Na'fent... Competició

Secretaría técnica de concursos.

Toda la competición, al alcance de tu mano.

ORGANIZACIÓN.

 

Ofrecemos a los comités organizadores el servicio de gestionar sus concursos relacionados con la Doma Clásica.

 

 

Na'fent Competició nos encargamos de todo el proceso. Solicitamos las fechas de los concursos del año siguiente a Federación Catalana de Hípica, con una comunicación estrecha con el comité organizador.

 

 

Preparamos y nos encargamos de todos los trámites a presentar, así como confeccionar el protocolo de actuación vigente de Covid-19. Este último, adaptado al centro donde se organiza el concurso.

SECRETARÍA TÉCNICA.

 

Na'fent Competició ofrecemos el servicio integral de secretaría técnica en concursos de doma clásica.
 
El concurso que el comité organizador quiera llevar a cabo, Na'fent...Competició se ocupa de recibir y revisar las inscripciones que sean correctas, elaborar las órdenes de salida de l@s participantes, contactar con el equipo de jueces que formarán parte de la jornada.
 
Toda esta información generada se envía telemáticamente a entrenadores, participantes i diferentes interesad@s.
 
Además, se publica toda la información en la web www.nafentcompeticio.com y las redes sociales.
 
Nos ocupamos de preparar toda la documentación de las pruebas, la suma de las notas y el resumen de los resultados finales obtenidos. Durante el día del concurso, nos encargamos de anunciar las notas obtenidas y los resultados por megafonía.
 
Cuando finaliza el concurso, enviamos los resultados a Federación Catalana de Hípica y las notas de prensa con el resumen de los acontecimientos del día de concurso.

Foto de Celeste Ribó.